La NASA reveló anomalías en el Triángulo de las Bermudas
Fotografía: Pexels

La NASA reveló anomalías en el Triángulo de las Bermudas


Por Nayadet Oyarzún | 31 Marzo 2021 21:57
COMPARTIR

Científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) explicaron que el Triángulo de las Bermudas, uno de los lugares más misteriosos del planeta. está ubicado en un campo magnético de la Tierra con un punto débil enorme. Que se encuentra entre Sudamérica y el sur del océano Atlántico.

Los especialistas de la agencia espacial explican que los satélites son bombardeados con una radiación intensa. Conocida como la Anomalía del Atlántico Sur (AAS), o "el Triángulo de las Bermudas". Allí, las partículas de los rayos cósmicos solares no logran ser retenidas de la misma manera que en otras partes del planeta.

Lee también: Hombre agrede brutalmente a una anciana asiática, mientras testigos solo miraban

La protección del campo magnético de la Tierra se produce a una altura de entre 900 y 43 mil kilómetros sobre la superficie terrestre. Pero la baja altitud del punto caliente de radiación lo ubica en la órbita de algunos satélites. Los que son invadidos por protones que superan energías de 10 millones de electronvoltios.

Hay quienes informan ver luces blancas extrañas parpadeando, y desde entonces se han buscado métodos de protección para atravesar aquella zona del planeta. Para los científicos de la NASA, la anomalía se mueve hacia el este y va tomando mayor dimensión. Según cálculos estimados, en cinco años podría incrementarse alrededor de un 10 por ciento.

Lee también: Fran García-Huidobro y su descargo tras dichos sobre «Chino» Ríos: «Mi Instagram se llenó de machos ofendidos»

Triángulo de las Bermudas, Google Images

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: