Aquaman: La nueva película de DC recibe las primeras calificaciones
Fotografía: ¿Qué dijo la crítica de la nueva película de DC?

Aquaman: La nueva película de DC recibe las primeras calificaciones


Por Sergio Fuentes | 12 Diciembre 2018 10:50
COMPARTIR

Mañana se estrena en nuestro país, Aquaman, el último film de del universo cinematográfico de DC, bajo la dirección de James Wan (Rápidos y Furiosos 7 y El Conjuro) y la prensa especializada ya la vio.
¿La nueva película de DC Comics supera a las criticadas "Batman v Superman", "Suicide Squad" y "Justice League"? Al parecer, sí. La película protagonizada por le actor Jason Momoa, ha tenido un éxito impresionante en China, donde ha recaudado ya unos US$ 107 millones en su primer fin de semana. Revisa parte de las críticas que la prensa especializada realizó sobre “Aquaman”:

The Guardian

"La interpretación de Momoa como el viejo buen Aquaman solo ayuda hasta cierto punto. Esta es una película que nunca se toma el tiempo de salir a buscar aire".

 Indiewire

"Mientras que 'La Liga De La Justicia' fue un intento flojo de DC de hacer una película al estilo 'Avengers', 'Aquaman' imita a 'Thor' a niveles vergonzosos. Irónicamente, el mitad hombre/mitad pez precede al Dios Nórdico por 20 años en los cómics, pero cinematográficamente, llegó tarde a la fiesta".

Variety

"Aquaman por fin tiene su propia aventura, y es algo sorprendente que no sea una mierda, pero te tienes que aguantar 2 horas de agua antes de que la película despegue".

Los Angeles Times 

"Sin importar el diálogo predecible y la acción de superhéroes repetida, 'Aquaman' termina siendo, casi a pesar de sí misma, una entretenida extravaganza submarina".

The AV Club

"Al igual que su héroe, 'Aquaman' es gigantesca, cursi y divertida, pero al menos se hace cargo de su cursilería". ¿Y ustedes que opinan? La mayoría de las críticas hacen hincapié al abuso de imágenes generadas por ordenador (CGI) y a el exceso de colores, sin embargo con la buena recepción que ha tenido por los espectadores. es probable que se convierta en el éxito definitivo de la compañía.
ETIQUETAS: