“Oye que miente esta comunista”: El ataque de Felipe Alessandri a Irací Hassler en debate sobre feminismo
Fotografía: Captura de video.

“Oye que miente esta comunista”: El ataque de Felipe Alessandri a Irací Hassler en debate sobre feminismo


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2021 16:54
COMPARTIR

La candidata a alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, arremetió en contra del alcalde que va por la reelección, Felipe Alessandri.

En el programa “Aquí se debate” de CHV y CNN Chile, se debatía sobre el feminismo. En este contexto, Hassler lo increpaba porque negó un cupo en el Liceo 1 a Arlene, una estudiante trans.

“A propósito de su identidad de género, eso no es feminismo. Es importante que avancemos en igualdad y hombres y mujeres podemos sin duda abrazar esa causa, pero tenemos que demostrarlo en la práctica”, señaló Hassler. En ese momento se escuchó a Alessandri de fondo decir “oye que miente esta comunista”.

Lee también: “Tenemos un plan serio para bajar el valor del pasaje un 50%”: Briones propone reducir costo del pasaje en bus

Ante esto, la candidata acudió a la red social de Twitter y expresó que “es inaceptable que en un debate se me tilde despectivamente de ‘esta comunista’, justamente cuando hablábamos de feminismo. El tono déspota de Alessandri es violento, como en tantos otros aspectos de su administración. Debemos erradicar la violencia de Santiago”.

Por otro lado, la conductora del programa, Mónica Rincón, se refirió a estos dichos en la misma plataforma e indicó que “ni yo ni nadie lo oyó en el momento estaba tratando de escuchar lo que decía Irací Hassler y francamente me parecen muy mal esas palabras de Felipe Alessandri”.

https://twitter.com/IraciHassler/status/1376739645753556994?s=20
https://twitter.com/tv_monica/status/1376743893866283013?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: