Viviana Rodríguez se emociona al recordar a su personaje en Verdades Ocultas: “Lo disfruté cada segundo”
Fotografía:

Viviana Rodríguez se emociona al recordar a su personaje en Verdades Ocultas: “Lo disfruté cada segundo”


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2021 11:19
COMPARTIR

Un nuevo capítulo de la séptima temporada del programa “La Divina Comida” se emitió el pasado sábado. Los invitados fueron los actores Viviana Rodríguez, Francisca Gavilán y Christian Henríquez y el diputado Jorge Alessandri.

La tradición del programa es que en cada capítulo se visita la casa de cada uno de los invitados y en esa instancia le entregan al anfitrión un presente. En el caso de la actriz Viviana Rodríguez, el diputado Alessandri le regaló un cuadro con una ilustración de su famoso personaje ‘María Luisa’, el que interpretó en la teleserie de “Verdades Ocultas”.

Lee también: Luis Jara tras supuesta filtración de fotos: “Yo me río. Quien no se ríe es mi familia”

Tras este regalo la actriz se emocionó y lloró al recordar a su personaje, “para mí es un personaje que es un antes y un después en la actuación. Fue entregarse a un personaje sin ningún pudor (…) lo disfruté cada segundo”, indicó.

Rodríguez comenzó a interpretar a ‘María Luisa’ en el 2017 hasta principios de este año, cuando se informó que la teleserie daría un salto temporal de 25 años. Desde ahí, su personaje es interpretado por Cecilia Cucurella.

En este salto temporal el personaje se enfrentará a nuevos desafíos, quien además es el pilar fundamental de su familia.

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1373459333460164608?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: