Luis Jara tras supuesta filtración de fotos: “Yo me río. Quien no se ríe es mi familia”
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

Luis Jara tras supuesta filtración de fotos: “Yo me río. Quien no se ríe es mi familia”


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2021 09:31
COMPARTIR

La semana pasada el cantante Luis Jara se vio involucrado en una compleja situación. A través de las redes sociales se viralizaron imágenes y videos donde supuestamente aparecía en una situación íntima con la escort Natthy Chilena.

En los videos no se podía distinguir claramente un rostro, pero por su canosa barba diversas personas especularon que se trataba del artista.

La mujer desmintió que fuera el animador y a través de su cuenta de Instagram indicó que “no tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia”.

Lee también: Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá luciéndose en bikini

Según informó La Cuarta, el cantante realizó un live en Instagram junto a su amigo Rodrigo Tolzen, campeón latinoamericano en magia de salón y ganador de Talento Chileno. El artista le señaló a Tolzen “A mí esta hueá (...) de esta niña que inventa toda esta lesera, me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”.

“La gente que escribe eso no está pensando que yo tengo un hijo de 13 años que puede leer una red social, y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia”, agregó.

Además, Jara expresó que lo que él haga no tiene por qué explicárselo al resto de las personas, “yo se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o es mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto”, agregó.

“Conmigo pueden meterse todo lo que quieran, pero no se metan con mi familia, porque ahí yo me pongo bravo”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: