Kel Calderón logró visitar a su padre luego de ser hospitalizado en noviembre
Fotografía: Instagram Kel Calderón

Kel Calderón logró visitar a su padre luego de ser hospitalizado en noviembre


Por Felipe Rojas | 05 Diciembre 2021 21:59
COMPARTIR

La actriz y cantante Kel Calderón festejó por redes sociales la posibilidad que tuvo de visitar a su padre tras ser hospitalizado en noviembre. El hombre se encontraba internado luego de presentar problemas de salud derivados de Covid-19.

El mes pasado la actriz de Karkú informó, mediante sus redes sociales, que su padre había sido hospitalizado al contagiarse de Covid-19. Los médicos tuvieron que aplicar un coma inducido a Hernán Calderón para combatir al virus.

En este sentido, Kel Calderón trató se mantener a sus seguidores informados respecto al estado de salud de su padre. Es por eso que esta tarde anunció que finalmente pudo verlo.

También puedes leer: "Es súper cariñoso, cercano, amable con la prensa": Elogian a Máximo Menem en Me Late

“No se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio”, indicó la cantante en Instagram. Sus palabras vinieron acompañadas de una captura de la credencial necesaria para ingresar a la sala.

Acto seguido, la joven señaló que “jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Imposible. No hay forma”.

Cabe mencionar que Kel Calderón asistió este mes al programa Me Late para referirse a la situación familiar que vivieron por el hecho. Según indicó, como familia “pasaron un susto súper grande”.

ETIQUETAS: