Nueve funcionarios del Hospital de Lota se encuentran contagiados por Covid-19
Fotografía:

Nueve funcionarios del Hospital de Lota se encuentran contagiados por Covid-19


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2021 10:09
COMPARTIR

El seremi de salud Biobío, Héctor Muñoz se refirió al actual panorama de contagios en el Hospital de la comuna de Lota. Donde la cifra asciende a nueve contagios.

Muñoz detalló que “en este momento tenemos nueve casos, cinco Tens, dos conductores y dos auxiliares más un caso probable. Eso tenemos en este momento”.

Con respecto a días anteriores, la autoridad sanitaria del Biobío informó que “aumentó en uno ese brote. Lo que significa que han tomado las medidas de prevención”.

También puedes leer: Intensos controles sanitarios marcan la cuarentena en el Gran Concepción

Asimismo, agregó que “los primeros casos, acuérdense que es este es un periodo extendido de tiempo. También se han tomado las medidas de prevención y esto aparece en la búsqueda activa que hacen preventivamente en el Hospital de Lota”.

Por último, Muñoz señaló que “por lo tanto, se ha notado que en los centros de salud en general se han tomado determinaciones para poder bajar los casos”.

Recordar que, en el último balance entregado por la Seremi de Salud Biobío se informó que Lota registró 217 personas se encuentran positivas con el virus.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: