Nuevamente Pasapalabra entregará millonario premio a concursante del rosco
Fotografía: Chilevisión

Nuevamente Pasapalabra entregará millonario premio a concursante del rosco


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 12:14
COMPARTIR

Un gran capitulo se viene este lunes en Pasapalabra. Esto debido a que, se entregaría una premio de 236 millones de pesos. Uno de los más grandes desde Nicolás Gavilán, quien se llevó 396 millones en 2019.

Según confirmó BioBíoChile con fuentes internas de Chilevisión, uno de los concursantes del rosco logrará completar el juego y se transformaría en un nuevo ganador.

También puedes leer: Ingrid Cruz sobre su personaje lesbiana en Demente: “Quiero ser lo más empática y verdadera”

Los dos concursantes que lucharán para consagrarse como el octavo ganador del programa serán Egor Montecinos y Andrea Vergara, dos rostros conocidos para los fanáticos del espacio.

Este será el segundo mayor premio entregado por Pasapalabra. Anteriormente, Daniel Araya se adjudicó 176 millones y le sigue Begoña Arias con 66 millones.

Lugar aparte tiene el Nico Gavilán, quien tuvo impaciente a todo el país tras ganar después de varios intentos el rosco. El joven de Hualpén se alzó como el mejor de todos y se llevó 396 millones de pesos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: