Amber Heard afirmó que heces en cama de Depp era "una broma que salió mal"
Fotografía: Twitter.

Amber Heard afirmó que heces en cama de Depp era "una broma que salió mal"


Por Felipe Rojas | 01 Mayo 2022 17:32
COMPARTIR

Nuevas informaciones comienzan a surgir respecto a la batalla legal por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp. Esta vez, uno de los guardias del actor habló sobre las heces que la actriz habría dejado en la cama de su, en ese momento, pareja.

"Era una horrible broma pesada que salió mal", le habría mencionado Heard al guardia de Depp antes de ir al festival de Coachella de 2016. De este modo, afirmó que conversó con la actriz sobre la situación expresando que lo ocurrido tendría relación con una presunta pelea.

Las declaraciones entregadas por el guardia, Starling Jenkins II, tuvieron lugar durante una de las sesiones de la disputa judicial. Sobre el hecho, el intérprete de Jack Sparrow afirmó que le "mostraron una foto" de la materia fecal en la cama y que esto habría ocurrido luego de una discusión con Heard ocurrida en la fiesta de los 30 años de la actriz.

También puedes leer: Marcianeke concretará importante logró en su carrera al presentarse en el extranjero

En este sentido, mediante una videollamada, aseguró que acompañó a Amber Heard hasta el evento.

"Entonces me mostró una fotografía en su teléfono de... era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama, había materia fecal humana", reveló el talentoso actor.

En la misma línea, indicó que "me reí. Era tan extraño. Era tan extraño y tan grotesco que sólo pude reírme. Así que no bajé ese día".

Posteriormente, declaró que Amber Heard quiso culpar a los perros que tenían del desastre en su cama. "Son yorkies de tamaño pequeño. Pesan alrededor de 4 libras cada uno. La fotografía que vi, viví con esos perros durante muchos años. No fueron los perros", aseveró.

ETIQUETAS: