"Fue bastante traumático": Cata Pulido desclasifica episodios de violencia en antigua relación
Fotografía:

"Fue bastante traumático": Cata Pulido desclasifica episodios de violencia en antigua relación


Por Redacción Sabes | 10 Junio 2022 10:51
COMPARTIR

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde la actriz y opinóloga Catalina Pulido formará parte del programa de CHV.

En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, Pulido desclasificará desconocida información, señalando que ella fue víctima de violencia en una antigua relación.

"Creo que por primera vez en mi vida estoy viviendo una relación sana", será parte de lo que señalará en el espacio, de acuerdo al portal Página 7.

También te puede interesar: Por cuestionar su amistad con Paty Maldonado: Catalina Pulido respondió a dichos de Raquel Argandoña

En la misma línea, entregará detalles de la situación que sufrió: "Tuve una relación de violencia física, psicológica, emocional y económica y fue bastante traumático porque era muy joven".

Pero esto no quedó ahí, pues señaló que en esta relación había una "dependencia de otras cosas", y a pesar de que hubo un fin de vínculo sentimental, continuará relacionada con esta persona "eternamente por razones obvias".

"Yo también estaba enferma en ese minuto, también estaba como dependiendo de esa persona, o sea, es un círculo vicioso (…) En una relación tóxica no puede existir uno solo", será parte de lo que narrará.

ETIQUETAS: