Por cuestionar su amistad con Paty Maldonado: Catalina Pulido respondió a dichos de Raquel Argandoña
Fotografía:

Por cuestionar su amistad con Paty Maldonado: Catalina Pulido respondió a dichos de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 09 Junio 2022 21:28
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido arremetió contra Raquel Argandoña por cuestionar su amistad con la opinóloga, Patricia Maldonado. 

Eb el programa “Zona de estrellas”, la panelista Raquel Argandoña criticó a la actriz por no contradecir a Maldonado y que a “todo le dice amén. Nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad”. 

En el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, la actriz conversará con Jean Philippe Cretton sobre los dichos de Argandoña.

Te puede interesar: “Miente y hace daño”: Cristián de la Fuente se lanzó sin filtro contra La Red

Según informó Página 7, Pulido expresó que “me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosa”.

“Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas”, agregó. 

Además, la actriz aclaró que si bien es amiga de Maldonado y “cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí”, sí tienen diferencias. 

“No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo la calle, a veces, porque es mi jefa. Tengo que callarme a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de visitas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso”, finalizó. 

ETIQUETAS: