Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes se estrenará la nueva apuesta dramática de Mega llamada “Demente”. La cual abordará la desaparición del hijo de Teresa Betancourt interpretada por Paz Bascuñán y Joaquín Acevedo personificado por Benjamín Vicuña.

Por otro lado, una de las tramas que llamará la atención es la que llevará a cabo Ingrid Cruz, quien personificará a una detective de la PDI pero que además, representará a la comunidad LGTBIQ+.

Debido a esto, Cruz señaló a El Mercurio que “hay mucha gente que agradece que mostremos esta realidad, porque el tema gay siempre se muestra en televisión por el lado de los hombres”.

También puedes leer: Hospitalizan a Luis Gnecco luego de dar positivo a covid-19

Agregando que “pero siempre hay detractores porque, finalmente, la gente habla desde donde les resuena y ese también es el fin: que la historia logre remover a los televidentes”.

El personaje de Ingrid Cruz tendrá una relación con Flavia interpretada por Patricia Rivadeneira. Debido a esto, la actriz señaló que “estoy haciendo a una lesbiana y quiero ser lo más empática y verdadera”.

“Es una responsabilidad tremenda interpretar a una mujer grande, lesbiana y contar una historia romántica desde ahí”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...