Hospitalizan a Luis Gnecco luego de dar positivo a covid-19
Fotografía: luchognecco

Hospitalizan a Luis Gnecco luego de dar positivo a covid-19


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2021 15:08
COMPARTIR

El actor Luis Gnecco se encuentra internado en la Clínica Alemana de Santiago luego de dar positivo a covid-19 esta semana.

El jurado de “Got Talent” se encontraba trabajando en la obra "Orquesta de Señoritas", producción en que compartía con el fallecido Tomás Vidiella y con Cristián Campos. Todo el elenco de dicha obra dio positivo al virus tras un examen de PCR.

Anterior a la noticia, el actor Luis Gnecco subió a su Instagram un mensaje de despedida a su colega Tomás Vidiella, quien fallecio a causa del covid-19.

También puedes leer: Karol G y Anuel AA terminaron su relación después de dos años juntos

En dicha publicación comentó que "todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Todos tenemos también un recuerdo de tu dulzura. Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero”.

Respecto al programa “Got Talent”, Mega le informó a Cooperativa que no existe riesgo de contagio, puesto que los capítulos se grabaron a inicios de febrero. "Como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada", manifestaron desde Mega.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: