PDI de Los Ángeles detuvo a una mujer que comercializaba droga por las redes sociales
Fotografía:

PDI de Los Ángeles detuvo a una mujer que comercializaba droga por las redes sociales


Por Ariela Rios | 13 Marzo 2021 11:15
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, detuvieron a una mujer por el delito de microtráfico. Esto luego de una investigación que estableció que comercializaba droga en su propio domicilio y de forma delivery.

El jefe de la Brianco de Los Ángeles, comisario Juan Bravo, señaló que “en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía de Los Ángeles por el delito de infracción a la Ley 20.000 procedieron a efectuar diversas diligencias. Estableciendo que una mujer comercializaba la droga a través de redes sociales, entregando en su domicilio y en las inmediaciones de este”.

Lee también: Este lunes comienzan los nuevos puntos de fiscalización del Gran Concepción

La Brigada en coordinación con el Ministerio Público registraron el hogar de la mujer de 33 años, donde se incautaron 36 bolsas contenedoras de 40,9 gramos de cannabis sativa procesada y a granel. Además, se incautó dinero en efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

El comisario Bravo indicó que “nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos. Recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad”.

La mujer no contaba con antecedentes policiales y “por orden del fiscal de la causa, la detenida fue puesta en libertad y apercibida del artículo 26 para continuar sus obligaciones judiciales en libertad”, agregó Bravo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1370732711535636489?s=20
ETIQUETAS: