PDI detuvo a sujeto que amenazó con una escopeta a detectives en el Biobío
Fotografía:

PDI detuvo a sujeto que amenazó con una escopeta a detectives en el Biobío


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2021 10:29
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero, detuvieron el pasado lunes a un sujeto por los delitos flagrantes de infracción a Ley 2.460, Ley de Armas y Receptación. El hecho ocurrió cuando los oficiales estaban realizando diligencias investigativas en la comuna de Laja. Fue en ese momento cuando un hombre los apuntó y amenazó con una escopeta.

El comisario y jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero, Cristian Álvarez, señaló que “los detectives llegaron hasta un domicilio para dar cumplimiento a una orden de detención pendiente, fue ahí que el imputado los apunta con una escopeta de doble cañón”.

Lee también: Justicia del Biobío explica 12 claves del proyecto de Deudores de Pensiones Alimenticias

“Frente a la amenaza, los oficiales realizaron las acciones para controlar la situación, logrando hacerse con la escopeta, la cual se encontraba con un cartucho en su recamara listo para ser percutado. El hombre trató de darse a la fuga, pero la rápida acción de los detectives logró su reducción de forma inmediata”, agregó.

En cuanto al arma se logró establecer que mantenía encargo por robo. Mientras que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Letras de Garantía de Laja para efectuar su control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: