Pablo Milad confirmó que se barajan propuestas para aprovechar el vacío de la fecha clasificatoria
Fotografía:

Pablo Milad confirmó que se barajan propuestas para aprovechar el vacío de la fecha clasificatoria


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 15:39
COMPARTIR

Con la suspensión de la doble fecha clasificatoria, Pablo Milad, presidente de la ANFP confirmó que se están barajando opciones para competir en el mes de marzo.

“Se están barajando tres opciones. Hacer un partido con una selección en Sudamérica, ir a un cuadrangular en Asia o hacer partidos ida y vuelta con alguna selección europea”, afirmó.

Asimismo, comentó que “queremos que nuestra selección tenga competencia. Y que se prueben jugadores en partidos directos y que no sean probados en Clasificatorias”.

También puedes leer: Revelan sueldo promedio de futbolistas de Primera División, Primera B y Segunda División en Chile

Con respecto a la suspensión por parte de la Conmebol, Milad indicó que “fue muy difícil tomar una decisión así, esto implicaba que algunas selecciones no podrían contar con cerca de 18 jugadores”.

Agregando que “tuvimos una reunión con el presidente de la FIFA que duró casi tres horas. La FIFA intentó buscar alternativas, pero no nos convenció. Había una propuesta de jugar en Europa y Estados Unidos”.  

Sobre la recuperación de los partidos, Pablo Milad detalló que las propuestas son “hacer una doble fecha FIFA con cuatro partidos o dos fechas triples, que pensamos que es la más cercana a realizar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: