UdeConce confía en Job Bogmis para los goles ante Cobreloa
Fotografía: Gentileza Fútbol UdeC

UdeConce confía en Job Bogmis para los goles ante Cobreloa


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2022 19:57
COMPARTIR

UdeConce confía en Job Bogmis para los goles ante Cobreloa. El cuadro del "Campanil" cerrará la segunda fecha de la Primera B 2022 ante los "Zorros del Desierto", a partir de las 20:30 horas, debido a los problemas en las conexiones aéreas que afectaron al cuadro visitante. La apuesta de Fernando Vergara será similar a la primera que dio resultado ante Deportes Melipilla en La Pintana.

Sin duda, el camerunés Job Bogmis se ganó la confianza plena para Vergara. El delantero formado en el fútbol joven universitario tendrá la gran oportunidad de encabezar la ofensiva con Arnaldo Castillo. Ambos jugadores son de la cantera y el ex delantero de Colo Colo apostará por ellos para superar al meta Matías Cano en Collao.

"Nos enfrentamos a uno de los equipos que más se reforzó para obtener el título. Tienen muy buenas incorporaciones, muy buenos nombres y ellos ganaron el primer partido. Tenemos que tener la atención puesta en hacer lo mejor que podamos, en buscar la mejor versión tanto individual como colectiva, para poder obtener los tres puntos", sentenció el técnico, Fernando Vergara.

En tanto, el camerunés Bogmis apunta alto en la UdeConce. "Con ellos ha sido algo difícil, porque siempre uno viene de jugar de juvenil y entrenar en el plantel profesional es un poco más difícil. Había que adaptarse a los 'profes', a los compañeros, saber cómo ellos juegan y hay que acostumbrarse. Estoy muy feliz de estar con ellos y con la UdeConce (...)", expresó el camerunés.

En tanto, el artillero del cuadro universitario indicó que "lo que me pide Fernando es siempre estar atento. Él me subió al primer equipo y me toca estar a un nivel más profesional. Él confía mucho en mí y eso me pone contento".

Lee también: Tres equipos de la zona pelearán por el título de la Primera División Femenina

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1496979512675823619
ETIQUETAS: