Se indaga si zapatilla encontrada en Caripilun corresponde a Tomás Bravo
Fotografía: Twitter

Se indaga si zapatilla encontrada en Caripilun corresponde a Tomás Bravo


Por Nayadet Oyarzún | 06 Marzo 2021 16:59
COMPARTIR

En el sector de Caripilún en Arauco continúan las diligencias durante las últimas horas. Indagatorias en terreno que principalmente buscan esclarecer aristas del caso de Tomás Bravo. En el sitio donde fue hallado su cuerpo hace más de una semana, se encontró una zapatilla que debe ser analizada y que podría corresponder a las que usaba el día que se extravió.

En la ruta P-40 durante la jornada de viernes se efectuaron diversos peritajes por parte de la Policía de investigaciones. Directamente entrevistas que buscan saber que sucedió ese día miércoles 17 de febrero. Cuando fue visto por última vez Tomasito junto a su tío abuelo.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Policías realizan intensos peritajes en Caripilún durante esta jornada

Suceso que habría ocurrido durante el partido de Colo Colo con Universidad de Concepción. Mientras los familiares aún esperan el cuerpo de Tomás desde el Servicio Médico Legal.

Cabe destacar que el tío abuelo fue puesto en libertad por orden de la Corte de Apelaciones de Concepción. Mientras la investigación se concentra en posibles resultados de ADN de los peritajes del menor. 

Ayuda internacional

Además las instituciones que colaboran con el caso están recibiendo ayuda internacional. Algo que claramente podría apoyar la tesis del Ministerio Público que busca acreditar la intervención de terceros. E identificar quienes son los responsables del macabro suceso. 

La prueba de la zapatilla encontrada, podría probar la teoría del traslado del cuerpo de Tomás Bravo.

Lee también: Karim Butte aclaró choque en el que se vio involucrado y negó haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: