Detenido por femicidio frustrado en Talcahuano tenía 8 kilos de drogas en su domicilio
Fotografía:

Detenido por femicidio frustrado en Talcahuano tenía 8 kilos de drogas en su domicilio


Por Belen Carrasco | 22 Enero 2022 11:20
COMPARTIR

Carabineros incautó 8 kilos de distintas drogas en la casa de un imputado por femicidio frustrado en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

El sujeto fue detenido por personal policial, los que acudieron tras el llamado de la víctima que mantenía lesiones de carácter grave. Una vez llegaron al domicilio y tras auxiliar a la mujer de 30 años, se percataron que el sujeto mantenía distintas drogas en el domicilio; entre ellas marihuana, cocaína y pasta base.

"Este sujeto fue detenido por el delito de femicidio frustrado, en virtud de las lesiones que mantenía la víctima. Posteriormente... al interior del inmueble se logra incautar un total de ocho kilos de distintas drogas", detalló la capitán de Carabineros, Elizabeth Ibacache.

Asimismo, Lissette Wackerling, directora regional de sernameg Biobío, se refirió a la agresión sufrida por la víctima y se comprometieron a prestar el apoyo necesario.

Lee también: Penco: Hallan más de 6 kilos de hongos alucinógenos escondidos frente a una escuela

"Ella está siendo atendida en un centro de salud y está fuera de riesgo vital. Hoy supimos que la víctima mantenía una medida cautelar vigente en contra del agresor (...) estamos a la espera de que pueda ser dada de alta para ofrecerle todo el apoyo jurídico y psicológico necesario", indicó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1484874900754116616?s=20
ETIQUETAS: