Rafael Olarra sobre su relación con Lucila Vit: “Trajo mucha tranquilidad a mi vida”
Fotografía: Instagram: lucilavit

Rafael Olarra sobre su relación con Lucila Vit: “Trajo mucha tranquilidad a mi vida”


Por Ariela Rios | 05 Marzo 2021 10:55
COMPARTIR

El ex futbolista nacional, Rafael Olarra, ha dado que hablar durante este último tiempo debido a que se dio a conocer que mantenía una relación con la modelo argentina, Lucila Vit.

La pareja mantuvo su relación en secreto por varias semanas, aunque sus seguidores ya lo especulaban debido a ciertos comentarios que se enviaban en sus redes sociales.

En una entrevista con el animador, Cristián Sánchez, el ex futbolista de la Universidad de Chile dio detalles de su relación con la modelo. “La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada también y muy disciplinada”, señaló.

Lee también: Paramount+: La nueva plataforma de streaming que llegó a Chile

“A mí como que me ordenó de cierta manera. Nos conocíamos hace mucho tiempo. Es una mujer maravillosa”, agregó Olarra.

Además, el deportista indicó que habían coincido en lugares de trabajo, sin embargo, nunca se habían encontrado fuera de ese ambiente, “lo encontramos tan extraño, pero a la vez tan enriquecedor”.

En cuanto a cómo nació el amor entre la pareja, Olarra expresó que “en un momento coincidimos los dos solteros, habíamos terminado con nuestras parejas hace un tiempo y empezamos a conversar, como conversan dos amigos que están pasando lo mismo”.

“Nosotros nos teníamos cariño desde siempre. Quedamos conectados y después las cosas van fluyendo, hasta el día de hoy que estamos muy tranquilos y contentos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CLR36A7jsFg/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: