Carolina de Moras realizó confesión sobre Felipe Camiroaga en su regreso a "Buenos Días a Todos"
Fotografía: Carolina de Moras - Felipe Camiroaga

Carolina de Moras realizó confesión sobre Felipe Camiroaga en su regreso a "Buenos Días a Todos"


Por Redacción Sabes | 09 Marzo 2022 17:24
COMPARTIR

Este miércoles el matinal "Buenos Días a Todos" celebró sus tres décadas, motivo por el cual participaron múltiples rostros que pasaron por el espacio.

Una de ellas fue Carolina de Moras, quien condujo el matinal de la señal estatal junto a Felipe Camiroaga en el año 2011, cuando falleció debido al accidente aéreo de Juan Fernández.

También te puede interesar: Carolina de Moras regresará a 13C con nuevo programa

En este sentido la comunicadora se tomó unos minutos para recordar a Camiroaga, lanzando una confesión. "Fue una súper experiencia. Me tocó estar con un grande, el mejor para mí hasta el día de hoy, con todo el respeto que se merecen los animadores que hay", inició señalando.

Luego sumó: "Es algo tremendo estar con Felipe Camiroaga y aprender de su sencillez y su generosidad. Fue una gran escuela porque aprendimos a hacer una tele más sana y limpia, con mucho menos ego, quizás, y también menos dividida. Mucho más lineal en un concepto de ser más proactivo, yo lo pasé increíble".

Por otro lado, se refirió a cómo fue su arribo a "Buenos Días a Todos": "Yo tuve la fortuna y suerte de estar en mi casa mirando el matinal, a que me llamen por teléfono, a venir a hacer una nota y a los meses ser la animadora. Hasta el día de hoy no me lo creo, yo creo que estaban chiflados, súper mal de la cabeza".

ETIQUETAS: