Más de 2.300 vecinos de Laja se verán beneficiados con cámaras de seguridad y luminarias
Fotografía: Quiero mi Barrio Laja.

Más de 2.300 vecinos de Laja se verán beneficiados con cámaras de seguridad y luminarias


Por Redacción Sabes | 03 Marzo 2021 08:08
COMPARTIR

Más de 2.300 vecinos de Laja se verán beneficiados con obras de 6 cámaras de seguridad y 16 luminarias led peatonales, las cuales lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a través de su programa “Quiero mi Barrio” para el sector Altos del Laja.

La iniciativa fue destaca por Yeni Álvarez, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, quien manifestó que "pretendemos seguir trabajando en más proyectos y salir adelante y que este programa nos ayude a poder sentirnos un poco más seguros”, dijo

También puedes leer: Municipio de Concepción reconoce a 14 mujeres destacadas

Inversión

El Minvu fijó un presupuesto de $40 millones para el proyecto, a lo que suma un aporte de $10 millones por parte del municipio local.

“Sin duda una gran noticia para Altos del Laja y para toda la comuna que estemos iniciando esta obra de confianza del Programa Quiero mi Barrio, vamos a llevar adelante la instalación de luminarias y de cámaras de seguridad”, señaló Sebastián Abudoj, Seremi de Vivienda y Urbanismo.

Mientras que el alcalde de Laja, Vladimir Fica, apuntó que “esto no solo trae consigo inversión pública y reactivación económica, sino que lo más importante es poder mejorar la calidad de vida de los vecinos, que vuelvan a creer en las políticas públicas de los determinados gobiernos”.

Esta es la primera vez en la historia de la comuna que el Programa Quiero Mi Barrio se llega a Laja, por lo que la comunidad espera que el Plan Maestro siga trabajando para mejorar los espacios públicos del barrio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: