Hallan prendas de Tomás en Arauco, pero Fiscalía dijo que no coinciden con la que se vio la última vez
Fotografía:

Hallan prendas de Tomás en Arauco, pero Fiscalía dijo que no coinciden con la que se vio la última vez


Por Cristofer Espinoza | 20 Febrero 2021 22:44
COMPARTIR

La Fiscalía confirmó que durante la jornada los equipos de búsqueda encontraron prendas que pertenecen a Tomás, el niño perdido en Arauco la tarde del miércoles, sin embargo, estas no coinciden con las que su familia describió que portaba el niño la última vez.

Según la fiscal de Arauco, Carolina Molina, "es efectivo que han habido hallazgos de ropas que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a las que el niño utilizaba el día que desapareció".

Sin embargo, la persecutora no precisó cuál fue el lugar en que se encontraron las prensas ni en qué momento.

Lee también: Gobierno autoriza uso del satélite FASat Charlie para buscar a Tomás en Arauco | Sabes

Ella recorrió el trayecto que habría realizado el niño y el adulto que lo acompañaba, hasta el punto donde se le pierde su rastro. A la vez se refirió a las hipótesis que maneja la PDI. Al respecto explicó que "lo que el Ministerio Público tiene con los antecedentes que obran en carpeta investigativa es una presunta desgracia".

"Se han hecho diversas diligencias, se ha tomado declaración a los testigos, se ha rastreado el sitio del suceso donde desapareció Tomás, se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios, que obviamente indaga cada una de las líneas investigativas que se abren", añadió.

Cabe recordar que la familia contó que Tomás vestía prendas como un polerón naranjo, pantalones azules y zapatillas de color celeste. Nada de eso sería lo hallado este sábado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: