Fotografía:

"Mis demonios me ganaron": Madre quemó su casa y mató a sus 5 hijos


Por Nayadet Oyarzún | 26 Enero 2021 21:15
COMPARTIR

Oreanna Myers, una madre de 25 años, dejó una nota en la que confesó las razones que la llevaron al despiadado acto. Quemó su casa y mató a sus 5 hijos. Suceso que conmocionó a todo Virginia en Estados Unidos.

La mujer padecía depresión y escribió 4 cartas detallando los escalofriantes sucesos. Sin piedad, mató a tres hijos y dos hijastros, de entre uno y siete años, según el medio The Sun. El suceso ocurrió en diciembre de 2020, pero recién ha dado la vuelta al mundo.

Lee también: Guardia apuñalado en Supermercado de Colina: " Vi a mi primo muerto"

El crimen al parecer fue gatillado por el estado mental de Myers. Y porque estaba molesta con su esposo, quien se quedó con familiares en lugar de ir a casa durante dos semanas. Pero Brian Bumgarnerse se ausentó por problemas de transporte logístico, según informe policial.

Los cuerpos de los niños fueron hallados en el interior de la vivienda con heridas provocadas por arma de fuego. Mientras que el cuerpo de la homicida estaba sobre una mesa de picnic con el arma. Una escopeta que las autoridades explicaron se debió recargar entre cada tiro.

"Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto que no fui lo suficientemente fuerte. Gracias. XOXO. OAM". "Le he disparado a los niños en la cabeza. Le prendí fuego a la casa. Me he disparado en la cabeza. Lo siento". Fueron algunos de los textos encontrados.

Lee también: Denuncian que mafia trafica tanques de oxígeno en México: «Incluso algunos son fake»

ETIQUETAS: