Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 413
Guardia apuñalado en Supermercado de Colina: " Vi a mi primo muerto" | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los guardias apuñalados en el Supermercado Tottus de Colina en Santiago, sin dar sus datos personales, ni mostrar su rostro por temor a represalias, entregó detalles de la violenta experiencia.

El hecho ocurrió el 24 de enero cunado un adolescente de 16 años atacó con un cuchillo a tres guardias del supermercado en Colina, luego de que fuese descubierto sustrayendo especies al interior del recinto.

Lee también: Hombre murió apuñalado tras participar en feroz riña al interior del CET de Gendarmería en Cañete

Durante esta jornada, una de las víctimas decidió entregar su testimonio del traumante suceso.  El que casi le costó la vida y cuyo registro se viralizó en las redes sociales ante la violencia de los hechos.

“Yo vi a mi primo muerto. Lo vi desvanecido, ido. No estaba conmigo”, “Me lloraban los ojos y lo único que decidí fue sacarlo inmediatamente del lugar, arrastrarlo y darle los primeros auxilios”, reconoció entre lágrimas el joven de 18 años.

“Le pedimos que entregara las cosas, que mostrara la boleta y empezó a sacar un cuchillo y repartir para todos lados puñaladas”, agregó.

Finalmente, gracias a la acción de testigos -clientes del local- lograron contener al actual imputado por homicidio frustrado y lesiones graves.

Lee también: Disney bloqueó «Peter Pan», «Dumbo» y otras populares películas por considerarlas racistas

Cargando más noticias...