Tumba de mujer se hace viral por su particular diseño
Fotografía:

Tumba de mujer se hace viral por su particular diseño


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 15:37
COMPARTIR

Una sepultura que está ubicada en un cementerio de la localidad estadounidense de Logan se volvió viral en los últimos días por su curioso diseño: tiene grabada una receta.

Según informó Fox 13, Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años y antes de morir pidió que en su lápida apareciera la receta de su dulce de leche, preparación que la mujer disfrutaba de realizar a sus familiares y amigos.

Janice Johnson, la hija de la mujer, contó que su madre era feliz haciendo el postre, por lo que decidió dejar la receta como una forma de demostrar “lo mucho que quería a la gente”.

Lee también: Artista vendió por más de 13 millones de pesos una estatua invisible

Sobre la razón detrás de esta decisión, aseguró que el 2000 Andrews quedó viuda luego de que falleciera su esposo tras 44 años de matrimonio. Fue en ese instante cuando debió elegir los símbolos que quería que representaran a su esposo en el cementerio.

Como iba a ser una tumba en la que los dos estarían descansando, los hijos le dijeron que también debía seleccionar un símbolo para ella.

La mujer decidió que pusieran la receta de su dulce de leche y no solo están los ingredientes, también figuran los pasos a seguir y hasta unos dibujos para ayudar en la preparación.

Cabe mencionar que incluso tuvieron que hacer una corrección en la inscripción, ya que salía “una cucharada de vainilla” en lugar de “una cucharadita” y le arreglaron.

Finalmente, Johnson dijo que era consciente que la lápida, donde descansa su madre desde el 2019, se había vuelto famosa, un hecho en particular que los hace muy felices.

https://www.youtube.com/watch?v=zeRcHq3u6JI&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: