Universidad de Chile e Iquique jugarán a ganar o ganar
Fotografía: www.udechile.cl

Universidad de Chile e Iquique jugarán a ganar o ganar


Por Andrés Espinoza | 24 Enero 2021 13:34
COMPARTIR

Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Deportes Iquique en un duelo cargado de morbo, porque ambos necesitan ganar. Esto debido a los puestos que tienen, tanto en la tabla general como en la ponderada.

La U se encuentra complicada en la tabla de promedios, donde tiene 1,165 puntos. A su caza se encuentra la Universidad de Concepción con 1,052.

Por lo mismo, es necesario para los azules quedarse con los tres puntos, ya que además de respirar tranquilos en la ponderada, tienen que afianzar un lugar para clasificar a una copa internacional.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/23/en-un-dramatico-partido-colo-colo-vencio-a-coquimbo-y-respira-en-la-tabla/

Por otra parte, Deportes Iquique se encuentra presionado por ambas tablas. En la general marcha 17 con 28 puntos en zona de descenso. Mientras que, en la ponderada está en el último lugar y casi condenando a bajar por la tabla de promedios, en caso de que pierda contra la U.

Los azules vienen de disputar un deslucido Superclásico frente a Colo Colo, partido que terminó con un empate sin goles. Mientras que, los Dragones Celestes también igualaron en su encuentro con O’Higgins.

El partido será trascendental, ya que ambos clubes vienen con rachas negativas. La Universidad de Chile hace tres partidos que no gana e Iquique tiene cinco partidos seguidos sin conocer de victorias.

El duelo está programado para este domingo a las 19.15 horas en el Estadio Nacional. El árbitro que impartirá justicia será Rodrigo Carvajal.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: