¡Ya Vial! El "Inmortal" se salió con la suya y podrá debutar en la Primera B 2021
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

¡Ya Vial! El "Inmortal" se salió con la suya y podrá debutar en la Primera B 2021


Por Sabes Deportes | 10 Julio 2021 15:04
COMPARTIR

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, a través de Stefano Pirola, Ernesto Vásquez y Jorge Ogalde, resolvieron por unanimidad que Fernández Vial sí está capacitado para poder jugar en la Primera B 2021.

El martes pasado, la directiva de Lautaro de Buin denunció al "Almirante" por el supuesto doble contrato de Jonathan Soto da Luz con el cuadro vialino en 2020. Alejandro Preuss Lazo, representando al club metropolitano, pidió la suspensión provisoria de Vial de las competencias organizadas por la ANFP.

En un documento de dos páginas, firmado por Stefano Pirola, y al que tuvo acceso Sabes Deportes, resolvió finalmente que "no se hace lugar al recurso de apelación subsidario, confirmándose lo resuelto por la Primera Sala con fecha 7 de julio de 2021 respecto de lo principal del escrito de reposición del apelante de fecha 9 de julio del presente, en orden a no dar lugar a la solicitud de decretar la suspensión provisoria de Club Fernández Vial en todas las competencias organizadas por la ANFP".

El cuadro de Claudio Rojas tendrá que enfrentar la próxima semana a Magallanes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/10/nico-jarry-se-despidio-dando-la-pelea-en-el-challenger-de-salzburgo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: