Vecinos reciben con aplausos llegada de las primeras vacunas Covid-19 al Hospital Higueras
Fotografía: Sabes.cl.

Vecinos reciben con aplausos llegada de las primeras vacunas Covid-19 al Hospital Higueras


Por Redacción Sabes | 25 Diciembre 2020 12:29
COMPARTIR

Cerca del mediodía de este viernes llegaron las primeras vacunas anti Covid-19 al Hospital Las Higueras en Talcahuano.

Un momento emocionante para algunos, ya que vecinos del sector recibieron con aplausos el arribo de las primeras dosis al recinto asistencial.

Fue así que María Luisa Delgado, vecina del lugar, llegó hasta las puertas del Hospital y entre lágrimas relató a Sabes que "recibo esto con mucha alegría, porque yo tengo muchos problemas de salud, pero no me he contagiado".

"Una emoción muy grande poderlos ver como entraron y como solucionan el problema que tenemos. Darle las gracias a Dios por tener la vacuna aquí".

Mientras que Pedro, quien se contagió de Covid-19 y tuvo que lamentar la partida de familiares por el coronavirus, valoró este importante momento en medio de la pandemia.

"Una alegría que haya llegado al Hospital, para que ayude a los médicos, a los enfermeros, a todos. Yo estuve aquí y el Hospital se portó bien con nosotros", dijo este vecino del recinto asistencial.

Cabe recordar que a la Región del Biobío llegaron 2.050 dosis, que en una primera instancia serán distribuidas a los funcionarios de salud.

ETIQUETAS: