Balacera en una feria navideña de Maipú dejó dos personas fallecidas
Fotografía:

Balacera en una feria navideña de Maipú dejó dos personas fallecidas


Por Mario Saavedra | 15 Diciembre 2020 10:55
COMPARTIR

Una balacera que se registró en una feria navideña, en Maipú, dejó dos personas fallecidas. Según se indicó, mientras se realizaba el evento en la intersección de avenida Agua Santa con Los Conquistadores, un grupo de personas a bordo de un vehículo abrió fuego contra las dos víctimas.

Las dos personas afectadas fueron llevadas hasta el SAPU Juricic, que se encuentra a un costado del sitio del suceso. En dicho lugar se constató el deceso de una de ellas, mientras que la segunda murió minutos después en el Hospital El Carmen.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/15/dos-personas-heridas-deja-colision-de-vehiculos-en-la-avenida-colon-en-talcahuano/


Testigos relataron que al menos cinco disparos se habrían ejecutado cerca de las 23 horas en la feria navideña. En el lugar había transeúntes y clientes.

El teniente Cristián Monsalves, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada informó que una tercera víctima de este ataque que resultó ilesa. Del mismo modo, indicó que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Según consigna 24 Horas, dirigentes vecinales hicieron un llamado al municipio a redoblar las medidas de seguridad, ya que viven atemorizados por estos hechos de violencia

ETIQUETAS: