Con oxicorte realizan millonario robo al interior de cárcel de Concepción
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Con oxicorte realizan millonario robo al interior de cárcel de Concepción


Por Redacción Sabes | 29 Noviembre 2020 18:02
COMPARTIR

Un millonario robo afectó a la empresa Sodexo que presta servicios al interior del Penal Biobío en Concepción. Allí, desconocidos robaron la suma de 40 millones de pesos desde una caja fuerte de la compañía utilizando oxicorte.

De acuerdo con los antecedentes recabados por Sabes.cl, el hecho se produjo la noche del jueves en el área de la citada empresa, que se ubica al interior de las instalaciones del recinto penitenciario. El atraco quedó al descubierto la madrugada del viernes cuando ingresó el primer turno.

Por disposición del Ministerio Público, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción quedó a cargo de las indagatorias para dar con el paradero de los antisociales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/29/general-director-ricardo-yanez-visito-en-secreto-a-carabinero-que-disparo-en-hogar-de-talcahuano/

"Sujetos desconocidos ingresan a través del escalamiento a una oficina, para luego forzar una de sus dependencias donde se encontraba una caja fuerte la cual vulneran con el método del oxicorte; sustrayendo la totalidad de 40 millones de pesos", detalló el inspector Luis Oliveros de la BIRO Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: