Hombre que fue baleado este lunes en San Pedro de la Paz está consciente y fuera de riesgo vital
Fotografía:

Hombre que fue baleado este lunes en San Pedro de la Paz está consciente y fuera de riesgo vital


Por Mario Saavedra | 16 Noviembre 2020 21:47
COMPARTIR

Consciente y fuera de riesgo vital se encuentra el hombre baleado en plena vía pública, en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz. La información fue dada a conocer por el Ministerio Público, luego que recibiera antecedentes actualizados respecto a la salud del afectado.

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, en la intersección de calles Pablo Neruda con Longitudinal Uno.

El hecho quedó registrado en un video en donde se aprecia cómo la víctima sufrió un ataque a corta distancia por su agresor, al costado de un automóvil.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/captan-momento-en-que-hombre-fue-baleado-en-el-rostro-en-via-publica-en-san-pedro-de-la-paz/

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI trabajó en el sitio del suceso. “La víctima corresponde a una persona de sexo masculino, de 35 años de edad, con antecedentes policiales”, indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH.

Además, desde Fiscalía se indicó que “a esta hora, las pesquisas están bien encaminadas para lograr la plena identificación del autor del disparo”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: