Referentes mundiales en uso de tecnologías estarán en penúltimo ENIE 2020: marketing digital y robótica marcan la jornada
Fotografía:

Referentes mundiales en uso de tecnologías estarán en penúltimo ENIE 2020: marketing digital y robótica marcan la jornada


Por Antonio González | 20 Octubre 2020 18:29
COMPARTIR

Desde las 16:00 horas de este miércoles 21 de octubre iniciará la penúltima sesión telemática del Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar (ENIE 2020). Un encuentro íntegro mediante la plataforma Zoom.

Una invitación para aprender de Emprendimientos Tecnológicos con la presentación del Dr. Sergio García Cabezas, del Campus La Salle de la Universidad Autónoma de Madrid, emprendedor y experto en narrativas transmedias y marketing digital. Además, la charla taller de Alba Rodríguez, Dra. en Robótica Educativa.

https://www.facebook.com/ENIE2018/photos/a.2020991178140873/2696791770560807/

La instancia es posible gracias a la organización de la Corporación Educacional Masónica de Concepción (COEMCO), a través del Colegio Fraternidad, con el apoyo de Comité de Desarrollo Productivo Regional – Corfo Biobío.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/10/enie-2020-programas-de-financiamiento-y-desarrollo-de-la-robotica-marcaron-la-segunda-jornada/

El principal objetivo de las ponencias del ENIE es abrir un espacio para el intercambio y la reflexión de los establecimientos educacionales; las entidades de educación superior e iniciativas de emprendimiento exitosas, que permita el conocimiento de las experiencias, los usos de las tecnologías de información y las experiencias de emprendimiento escolar.

Así las cosas, se busca alcanzar una utilización más intensiva de las tecnologías y a la introducción, en la práctica escolar, de iniciativas de emprendimiento en los establecimientos educacionales.

Para más detalles sobre los expositores, sus temáticas, horarios e inscripciones debes hacer click aquí.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: