Cámara capta a delincuentes armados que dispararon a trabajador de bencinera en Lebu
Fotografía: Captura de video

Cámara capta a delincuentes armados que dispararon a trabajador de bencinera en Lebu


Por Antonio González | 20 Septiembre 2022 11:14
COMPARTIR

Un grupo de cuatro sujetos armados arribó hasta la única bencinera Shell de la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco, intimidaron al trabajador del lugar, robaron dinero en efectivo y cigarrillos. De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

La cámara de seguridad del lugar captó el atraco, donde se visualiza que ante la amenaza de los sujetos, el bombero huyó del lugar. Posteriormente, uno de los encapuchados que portaba el arma disparó en la dirección en que corrió el trabajador.

Lee también: Indignación penquista: Vandalizan la nueva Plaza Independencia a cinco días de ser inaugurada

"Trabajador huyó rápidamente del lugar"

El capitán Ricardo Andrade, Comisario de la Segunda Comisaría de Lebu, entregó detalles del asalto. Dijo que los sujetos, a rostros cubiertos, llegaron aproximadamente a las 01.30 de la madrugada a bordo de un vehículo, llevándose del lugar la suma de 85 mil pesos en efectivo y cigarrillos.

"Procedieron a intimidar a un trabajador del lugar con arma de fuego. Este trabajador huyó rápidamente del lugar. Los antisociales habrían efectuado un disparo, por lo que se está analizando. Esta arma al parecer sería de fogueo, no resultó nadie lesionado y no quedó ningún tipo de evidencia en el sitio del suceso", explicó el uniformado.

"En el lugar estuvo trabajando la SIP de Lebu. Al momento no tenemos la identificación de estos antisociales, pero la SIP está trabajando en la verificación del automóvil en que se movilizaban estos tipos y estamos trabajando para dar con el paradero de estos antisociales", agregó el Capitán Andrade.

Según lo manifestado por el Comisario, no es frecuente ver robos con intimidación en la comuna. Sin embargo, ante un hecho similar, el llamado es a marcar oportunamente los números de emergencia.

Revisa el video de seguridad aquí:

https://twitter.com/Sabescl/status/1572227822613327873

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: