Detuvieron a sujeto imputado por violación en Los Ángeles
Fotografía: Contexto | Cedida

Detuvieron a sujeto imputado por violación en Los Ángeles


Por Antonio González | 03 Octubre 2020 13:48
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Los Ángeles, detuvieron a un hombre de 31 años, imputado por violación contra una mujer de 19 años en la comuna angelina.

De acuerdo a la indagatoria, en momentos que ambos salieron a comprar en el automóvil del sujeto, éste la trasladó hasta un camino lateral de la ruta 5 Sur, donde la habría violentado.

Al respecto, el jefe de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt, indicó que “una vez que recibimos la instrucción del Ministerio Público, nuestros oficiales procedieron a ubicar y detener al presunto autor del delito de violación, que se habría producido en durante la noche del jueves recién pasado”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/03/total-de-40-internos-llegaron-a-carcel-el-manzano-1-trasladados-de-santiago-1-y-ex-penitenciaria/

El detenido, que presenta antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidación, lesiones menos graves, receptación y porte de elementos conocidos para cometer robo, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: