Más de 30 mil personas se beneficiarán con futura oficina del Registro Civil en Mulchén
Fotografía: Fotografía: Seremi de Justicia.

Más de 30 mil personas se beneficiarán con futura oficina del Registro Civil en Mulchén


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2020 23:56
COMPARTIR

Importante hito. Autoridades firmaron el acta de entrega del terreno para iniciar las obras de la nueva oficina del Registro Civil en Mulchén.

Se trata de un proyecto sectorial, por un monto aproximado de 248 millones de pesos, y que contempla un moderno proyecto que permitirá beneficiar a más de 30 mil usuarios de la comuna.

La construcción considera una superficie de 175, 77 m2, distribuidos en amplios y cómodos espacios para la atención de público y condiciones que permitirán a las personas en situación de discapacidad su plena inclusión.

El Seremi de Justicia, Sergio Vallejos, destacó el proyecto, que favorecerá a la comunidad y a los propios funcionarios del Servicio.

Una dependencia de muy buen estándar donde se van a poder brindar de muy buena forma todos los servicios presenciales en las condiciones adecuadas, por lo tanto, estamos muy contentos”, comentó la autoridad.

En tanto, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, se manifestó también contento de poder concretar el inicio de esta obra.

"Permitirá entregar una atención más digna y de mejor calidad a nuestra gente, también los funcionarios tendrán oficinas cómodas y adecuadas para el servicio que otorgan a la comunidad”, expresó el jefe comunal.

Por su parte el director regional Cristian San Martín, expresó que “la construcción de esta dependencia es un anhelado proyecto que hoy se hace realidad, permitiendo una moderna dependencia con mayor accesibilidad".

Se busca tener una servicio más acogedor para los funcionarios y que permita hacer los trámites a los mulcheninos en su comuna.

https://twitter.com/Minjudhbiobio/status/1287791099411599360?s=20
ETIQUETAS: