Jóvenes del Sename en Coronel exponen los trabajos que han hecho en la pandemia
Fotografía:

Jóvenes del Sename en Coronel exponen los trabajos que han hecho en la pandemia


Por Mario Saavedra | 15 Septiembre 2020 12:44
COMPARTIR

A pesar de las limitaciones propias de estar viviendo una pandemia de Covid 19, los jóvenes del Centro de Justicia Juvenil del Sename Biobío ubicado en Coronel, realizaron una muestra de los trabajos elaborados en diversos talleres implementados durante el primer semestre de este año.

Las actividades de Justicia Juvenil de Coronel se han seguido realizando dentro del respeto de las medidas sanitarias para prevenir contagios entre los jóvenes y también en los funcionarios del Sename.

Según comentó Patricio Muñoz, director regional (s) “buscamos dar a conocer los trabajos y propuestas creativas de los jóvenes al interior del Centro. Promoviendo su participación en nuestra oferta de actividades artísticas, donde además puedan desarrollar habilidades laborales, contribuyendo a su desarrollo personal”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/15/nino-se-hace-viral-con-su-tierna-preparacion-de-un-pebre-para-fiestas-patrias/

A través de un comunicado, el Semane del Biobío señaló que los talleres fueron realizados por monitores y educadores, en conjunto con el equipo socioeducativo.

Francheska Medina, directora del Centro de Justicia Juvenil, destacó que “se desarrollaron en metodología de trabajo por grupos de jóvenes de cada casa como medida sanitaria preventiva, resguardando las distancias y utilizando elementos de protección. La muestra visibiliza la línea de creaciones y productos desarrollados entre los meses de abril a agosto”.

En la muestra realizada, los jóvenes expusieron los trabajos realizados en los talleres de Escultura Moldes en Silicona de Caucho, Pintura y Dibujo, Vaciado en Resina Póxica, Telar, Cuadro Madera Nativa, Decoupage, Espejos en Mosaico, Mueblería Infantil, Piezas Decorativas, Cuero, Pintura con Espátula, Mosaico y Pintura Abstracta.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: