Deportes Concepción presentó nueva camiseta en la previa a su retorno al profesionalismo
Fotografía:

Deportes Concepción presentó nueva camiseta en la previa a su retorno al profesionalismo


Por Mario Saavedra | 15 Septiembre 2020 13:07
COMPARTIR

Este miércoles 16 de Septiembre, Deportes Concepción regresa al profesionalismo después de cuatro años. Además, a sólo horas de tan importante fecha, el cuadro Lila presentó una nueva camiseta alternativa, la cual ha recibido críticas mixtas por parte de la hinchada a través de redes sociales.

Cabe recordar que el León de Collao tuvo su último encuentro en el profesionalismo en abril de 2016. En dicha oportunidad, Deportes Concepción se impuso por goleada (4-0), frente a La Serena en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Posteriormente, los Lilas fueron desafiliados tras la sesión del Consejo de Presidentes, por deudas previsionales y con la Asociación de Fútbol Profesional ANFP.

Luego de dos asensos consecutivos con Esteban González como DT, Deportes Concepción debutará a las 17 horas del miércoles frente a Colchagua, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los hinchas del León ya calientan motores en la previa a este importantísimo lance. A través de Facebook, los Lilas presentaron su nueva camista alternativa 2020. La hinchada destacó la pulcritud de su blanco y el lila en la tipografía, así como también los detalles en el cuello del diseño.

https://www.facebook.com/663653000468005/posts/1761743623992265/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: