Cerrar Publicidad (10s)

"Johnny Herrera no está entre los cinco mejores arqueros en la historia de Chile". Con esa contundente frase el histórico ex portero Roberto "Cóndor" Rojas se sumó al debate sobre el sitial que ocupa entre los goleros nacionales el reciente retirado futbolista.

Y el otrora capitán de Universidad de Chile salió a contestarle al "Cóndor", donde si bien aseguró respetar su opinión, ironizó al apuntar al Maracanazo.

"Me es indiferente. ¿Es necesario que le responda? Es su opinión, la respeto como cualquier persona. El Pato Toledo estaba súper contento con él sí, por todos los años que perdió la selección…", reconoció en su rol de comentarista en TNT Sports.

Lee también

Consultado respecto a quiénes son los porteros más destacados que ha tenido Chile en su historia, Herrera comenzó su podio con el actual portero de la Roja.

"Para mí el uno es Claudio Bravo. Es simple: a muchos les puede gustar como jugaba el Pulpo Simián, Manuel Astorga a quien le tengo mucho cariño, pero el único que consiguió algo, títulos, en 100 años de historia de la Selección, es Claudio. Después para abajo don Sergio Livingstone, que creo que marcó una época, jugó un Mundial", manifestó.

Además, agregó: "De los que a mí me gustaron, Pato Toledo. Me comparaban con él en su época muy buena, por la forma, como se colgaba de la pelota. Lo dejo en tres".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...