Familia de joven asesinado en Cañete clama por justicia: "Hacen lo que quieren"
Fotografía:

Familia de joven asesinado en Cañete clama por justicia: "Hacen lo que quieren"


Por Mario Saavedra | 08 Septiembre 2020 14:54
COMPARTIR

Un llamado a que se haga justicia realizó la familia de Moisés Orellana, el joven de 21 años asesinado de un disparo durante la madrugada de este martes en Cañete. Sin embargo, manifestaron que no tienen muchas esperanzas de que eso ocurra.

Cabe señalar que el joven se encontraba compartiendo al interior de un vehículo junto a un grupo de amigos cuando, en circunstancias que se investigan, se encontraron con otro automóvil. En ese momento se habría producido un intercambio de palabras entre los ocupantes de ambos móviles, el cual culminó con el disparo que hirió a Moisés.

Al mismo tiempo, a cuatro kilómetros de distancia, se produjo un ataque incendiario, por lo cual la Policía de Investigaciones está indagando la conexión entre ambos hechos.

María Pavés, madre del fallecido, contó a 24 Horas que el muchacho volvía de su trabajo. “Era muy preocupado de mi, que no me pasara nada”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/08/quedan-solo-dos-camas-con-ventilador-en-hospital-regional-de-concepcion-inicia-traslado-de-pacientes/

"Pedimos que se haga justicia, porque la justicia queda en nada, hacen lo que quieren y al final no se saca nada", dijo Marta Pavés, tía de la víctima.

Añadió que Moisés, "era un buen muchacho, era un joven que estaba empezando a vivir".

Vecinos del sector señalaron que Moisés era muy querido por la comunidad, por lo que también pidieron a las autoridades aclarar las circunstancias de su muerte.

Hasta el momento personal policial trabaja en dar con el paradero de los responsables, quienes no han sido identificados.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: