Atleta Vegano reveló que eyaculó por primera vez en meses luego de abandonar su dieta
Fotografía:

Atleta Vegano reveló que eyaculó por primera vez en meses luego de abandonar su dieta


Por Sergio Fuentes | 27 Febrero 2019 19:51
COMPARTIR

El reconocido Youtuber ha sido vegan durante los últimos seis años, pero abandonó su dieta después de que esta comenzó a pasarle factura a su cuerpo.

A menudo escuchamos sobre los beneficios para la salud que una dieta libre de animales puede tener en nuestro cuerpo, pero el YouTuber vegano ha sorprendido a sus fanáticos después de revelar que ha logrado "eyacular" por primera vez en meses desde que abandonó su estilo de vida.

En un video a su canal, Tim Shieff admitió que había tomado la decisión en un intento "desesperado" por mejorar su salud , después de seis años de ser un reconocido activista vegano.

Shieff de 30 años le dijo a sus 175.000 suscriptores que había comenzado a comer huevos crudos y salmón , obteniendo un impacto increíble en su cuerpo.

En un giro inesperado a la historia, el atleta inglés , reveló que los productos animales también lo habían ayudado a alcanzar el clímax por primera vez después de un período prolongado de esterilidad.

En el video publicado a principios de este mes, Shieff señaló:

"La primera noche después de que comí ese salmón tuve un sueño húmedo, no había eyaculado en meses. Ya saben, solo para ser honesto con todos, eso encendió algo dentro de mi cuerpo."

"Tomé la decisión de volver a consumir productos animales nuevamente. Hay algo natural en el consumo de productos animales. He tenido que aceptar eso y hacer las paces con eso" agregó.

También le dijo a sus seguidores que había estado sufriendo "problemas de digestión, depresión, fatiga, confusión mental, falta de energía", debido a su restringida dieta, y "no podía hacer flexiones sin lastimarse".

Shieff dijo que el cambio se produjo cuando visitó una granja durante su "ayuno de agua de 35 días", y vio pollos "corriendo, completamente libres".

Tras ese episodio compró dos huevos y se los comió crudos, y, según él, lo hicieron "cuestionar todo", y unos días más tarde "compró salmón y lo intentó".

Tras sus revelaciones, Shieff fue expulsado de la compañía de ropa, ETHCS, que el mismo fundó.

La empresa dijo a un sitio web especializado que:

"Durante mucho tiempo, Tim ha sido un ejemplo inspirador para el veganismo, así como un buen amigo que nos ha inspirado a todos, pero este cambio de estilo de vida fue algo que ninguno de nosotros pudo abordar".

"Todos hemos sido veganos orgullosos durante muchos años, y promover este mensaje y las elecciones éticas de estilo de vida fue muy importante para todos nosotros".

"Teniendo en cuenta que ETHCS se fundó sobre estos mismos principios, todos estuvimos de acuerdo en que sería mejor si Tim se alejara de la compañía. Y a su tiempo Tim también estuvo de acuerdo".

Shieff es conocido por su destreza física, al punto que ha ganado dos veces el programa Ninja Warrior y publica videos de él mostrando su habilidad como "freerunner" .

El atleta ha hecho todo lo posible para promover el estilo de vida libre de crueldad y ha realizado en una serie de prácticas extrañas, como beber orina, todos los días durante los últimos dos años.



ETIQUETAS: