Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Ángeles arremete con gestiones para reconsiderar construir nuevo estadio

Publicado por Redacción Sabes

30/07/2020 22:58:44

La comuna de Los Ángeles no da por perdida la batalla que el Gobierno reconsidere disponer los recursos para construir el nuevo estadio, a pesar de las dificultades presupuestarias actuales a causa de la pandemia.

En Santiago, la diputada Joanna Pérez (DC), se reunió con la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez por este tema.

Según la parlamentaria “la Ministra va a realizar gestiones en Dipres y con los organismos respectivos para ver alguna viabilidad para la construcción”.

“Esperamos sumar al Ministro del Interior que también fue senador por nuestra zona para que existan voluntades manifiestas pero también presupuestarias que necesitamos esclarecer”, agregó.

Lee también:

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, reconoció que “es muy importante que toda la comunidad y nuestros parlamentarios nos ayuden a revertir una decisión que a todas luces parece injusta y que no se acomoda a la realidad que vive en este momento nuestro país”.

“Esperamos que estas respuestas puedan ser a la brevedad, tenemos un proceso de licitación en marcha y queremos que estas conversaciones se enmarquen en esas realidad que tenemos”, añadió.

El proyecto estadio de Los Ángeles, bajado por el Gobierno en la región del Biobío, cuesta alrededor de 23 mil millones de pesos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Etiquetas:
Estadio Los Ángeles
Cargando....