Hombre se fugó por el techo de la cárcel y gendarme le disparó mientras huía por la calle
Fotografía:

Hombre se fugó por el techo de la cárcel y gendarme le disparó mientras huía por la calle


Por Mario Saavedra | 29 Julio 2020 16:55
COMPARTIR

Un gendarme le disparó a un imputado para evitar una fuga desde la Cárcel de Curicó. El sujeto saltó desde el techo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna. La situación causó gran impacto y quedó registrada en video por parte de testigos del hecho.

El suceso ocurrió durante la jornada de este miércoles. Según se indicó, el hombre de 30 años, que espera condena por parte del tribunal, saltó por el techo del recinto carcelario. En el momento en el que emprendía la fuga, un funcionario sacó su arma y le disparó en la pierna para evitar el escape.

"A eso de la 09:15 horas, intenta fugarse por la techumbre del Centro Penitenciario de la ciudad, se activó el protocolo y uso de arma de servicio, hiriendo al imputado en una de sus piernas", dijo el gobernador de Curicó, Roberto González.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/29/conductores-coronel-lota-protagonizan-cinematografica-persecucion-policial-en-ruta-5-sur/

El imputado fue trasladado en ambulancia al Hospital Base de Curicó fuera de riesgo vital y se activó un dispositivo de búsqueda de posibles terceras personas que puedieran estar involucradas en el intento de fuga.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: