Menor de 3 años y joven de 21 mueren en grave accidente carretero en Cabrero
Fotografía: Fotografía: Cedida

Menor de 3 años y joven de 21 mueren en grave accidente carretero en Cabrero


Por Antonio González | 18 Junio 2020 17:31
COMPARTIR

Un menor de 3 años y una joven de 21 fallecidos dejó un grave accidente carretero la tarde de este jueves en Cabrero, Provincia de Biobío.

El fatal suceso se produjo pasadas las 15 horas en la Ruta 146 que une Cabrero con Concepción, en dirección al poniente. Frente a la empresa Masisa.

Allí un motivos que se investigan el conductor de un vehículo menor con cuatro ocupantes en su interior, al cruzar sobre una poza de agua, habría perdido el control del móvil.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/dramatica-inundacion-de-viviendas-en-laraquete-fue-como-un-rio-que-entro-a-la-casa/

Posteriormente el vehículo se volcó al costado norte de la citada vía, cayendo al interior de una zanja. A raíz de lo anterior, una pasajera del vehículo identificada como J.B.L. de 21 años falleció en el lugar producto de las lesiones.

Mientras que el menor de edad falleció cuando recibía atención médica en el SAR de Cabrero.

"Personal de la Subcomisaría de Cabrero se constituyó en el kilómetro 2 de la ruta 146. Por causas que se investigan, el conductor de un vehículo particular perdió el control del móvil, cayendo a una zanja contigua a la vía.", detalló el Prefecto de Carabineros Biobío, coronel Luis Rozas.

"Lamentablemente falleció una de las ocupantes de 21 años, y una segunda correspondiente a un menor de 3 años de edad", agregó el uniformado.

En tanto, Carabineros informó que el conductor resultó con lesiones de carácter leve mientras que otra acompañante mantiene lesiones de mediana gravedad.

El fiscal de tuno instruyó el trabajo especializado de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1273752697402019840
ETIQUETAS: