Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conductores Coronel-Lota protagonizan cinematográfica persecución policial en Ruta 5 Sur

Publicado por Mario Saavedra

29/07/2020 14:49:56

Una persecución policial tuvo como protagonistas a los conductores de buses “Coronel-Lota”, que se encuentran viajando rumbo a La Moneda.

El seguimiento por parte de Carabineros se registró a la altura de Pelequén, en la Ruta 5 Sur. Los choferes grabaron cómo eran seguidos por los vehículos policiales, en su avance hacia Santiago.

Cabe recordar que el objetivo de los trabajadores es llegar hasta La Moneda, para entregar una misiva al Mandatario donde solicitan apoyo económico para el gremio.

Según se indicó, el operativo en Pelequén se habría originado por evadir un control policial. Sin embargo, el avance de la caravana levantó las alertas de Carabineros desde la tarde de ayer, cuando generaron un taco kilométrico en la principal carretera del país. Lo anterior, debido a que la caravana de buses Coronel-Lota avanzó a muy baja velocidad por la ruta.

Lee también:

Mientras tanto, Marcelo Carrillo, vocero de los conductores Coronel-Lota en caravana hacia Santiago, confirmó que llegarán con sus máquinas a La Moneda. Afirmó que arribarán escoltados por Carabineros para entregar carta al presidente en que piden sueldo de emergencia y acceso a bonos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....