Ataque incendiario destruyó múltiples vehículos en faena de Forestal Mininco en Mulchén
Fotografía:

Ataque incendiario destruyó múltiples vehículos en faena de Forestal Mininco en Mulchén


Por Mario Saavedra | 14 Julio 2020 20:48
COMPARTIR

Un ataque incendiario afectó a una faena forestal en Mulchén, durante la tarde de este martes. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 550, en la Ruta 5 Sur, en un camino interior, en el enlace Los Pinos.

Según informó Carabineros, al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría Mulchén, tras recibir un llamado telefónico por parte de equipos especiales que vigilan la ruta.

Al llegar al lugar, constataron que al interior de un terreno correspondiente a la forestal Mininco, encontraron una camioneta color blanco quemándose. Así mismo, se reportaron múltiples camiones quemados. Entre ellos, un camión de combustible.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/14/fuerte-olor-a-marihuana-delato-a-sujeto-que-transportaba-droga-en-concepcion/

De acuerdo al primer detalle que entregó la policía uniformada, se encontraron “móviles en combustión”. Se detalló que resultaron quemados cinco camiones de transporte de chip maderero, un camión de transporte de combustible y una camioneta. También habría resultado afectada por las llamas, una caceta ubicada en dicha faena.

El Prefecto de BioBío coronel Luis Rozas, entregó más antecedentes sobre este hecho, al cual Carabineros tipificó como “atentado incendiario en predio forestal”.

Según indicó “se ubicaron vehículos en combustión, correspondientes a una camioneta y seis camiones, los cuales momentos antes habían sido incendiados por desconocidos”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: