Fuerte olor a marihuana delató a sujeto que transportaba droga en Concepción
Fotografía: Foto: Archivo

Fuerte olor a marihuana delató a sujeto que transportaba droga en Concepción


Por Mario Saavedra | 14 Julio 2020 15:01
COMPARTIR

Un fuerte olor a marihuana delató a un sujeto que transportaba droga en Concepción. Carabineros fiscalizó el automóvil en el que se movilizaba por las céntricas calles de la ciudad penquista.

El procedimiento se registró en pleno toque de queda, en la avenida Jorge Alessandri. Según se informó desde la Segunda Comisaría de Concepción, “al momento de ser fiscalizado salió un fuerte olor a marihuana desde el interior del móvil”.

Se añadió que los uniformados constataron que en el sector del asiento delantero del móvil en el que se transportaba, el conductor mantenía una bolsa con una sustancia de color verde. También se le incautó dinero en efectivo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/14/detienen-a-pareja-por-homicidio-en-chiguayante-hombre-de-28-anos-murio-baleado/

Las pruebas de campo tras la detención en Concepción determinaron que lo que el individuo transportaba eran 31 gramos de marihuana a granel.

El detenido tiene 24 años y no mantenía antecedentes policiales. Mientras que los detalles del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Este hecho está dentro de las más de mil fiscalizaciones informadas por el Jefe de la Defensa en la Región del Biobío.

"Relacionado con el toque de queda, ayer se realizaron un total de 1.059 fiscalizaciones en la región. Lo que arrojó un total de 90 detenciones por el incumplimiento de esta medida sanitaria y de esos 90, nueve por doble delito", dijo el contraalmirante Carlos Huber.

En ese sentido llamó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias para evitar daños a sí mismo o a terceros. "El llamado es a cuidarse", concluyó el uniformado.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: