Cerrar Publicidad (10s)

Tras de 8 temporadas, Game of Thrones llegó a su final ayer por la noche y muchos usuarios se mostraron enojados por el final de la serie, generando múltiples comentarios en redes sociales.

La noche del domingo se emitió el último episodio de "GOT", el cual provocó una gran sorpresa para todos los fanáticos de serie de HBO, el cual no tuvo un desenlace esperado.

Luego de sus 8 temporadas y de consagrarse como una de las mejores series de los últimos tiempos, el capítulo final de la saga creada por George R. R. Martin, bajo el hashtag #HBOGo en redes sociales, se llenó de mensajes reclamando por las fallas durante la transmisión del episodio.

Y tras finalizar el capítulo, muchos fanáticos de la serie usaron las redes para mostrar descontento por el final que sus creadores eligieron para la saga.

Alerta de Spoiler:

Después que Daenerys Targaryen destruyó Desembarco del Rey y masacró al ejército de Cersei Lannister, fue al salón donde se encontraba en Trono de Hierro para verlo con sus propios ojos.

Momento en que aparece un confundido Jon Snow y tras un breve intercambio de palabras, él le jura lealtad a su reina, sellando su alianza con un beso.

Sin embargo, en ese momento, Snow decide terminar con la vida de su amada, clavándole una daga a Daenerys, quien muere desangrada en los brazos de su amado.

Drogon se da cuenta de la muerte de su madre y lanza fuego sobre el Trono de Hierro, derritiéndolo por completo. Luego, el dragón toma el cuerpo sin vida de Daenerys y se va del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, los representantes de todas las casas se encuentran para decidir quién ocupará el Trono de Hierro y Tyrion Lannister propone a Bran Stark, ya que para él el hermano de los Stark tiene una gran historia que nadie puede vencer. 

No más spoilers

Reacciones:

“Patético, sin chiste”, “Pésimo final”, “Arruinaron la trama”, escribieron los usuarios.

Así es como tras ocho años y 73 capítulos culminó una de las series más vistas de la historia, con un final que al parecer, no estuvo a la altura de las otras siete temporadas.

Etiquetas:
Cargando más noticias...