Cordón Sanitario: Cambian a Chivilingo el punto de control que estaba en San Pedro de la Paz
Fotografía: Fotografía: Cedida

Cordón Sanitario: Cambian a Chivilingo el punto de control que estaba en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2020 15:05
COMPARTIR

El Gobierno anunció que se implementará un nuevo cordón sanitario en el Gran Concepción para este fin de semana largo. Con ello, se busca reducir el desplazamiento de personas y ayudar a frenar los contagios de Covid-19.

Sin embargo, se anunció un cambio con respecto a los anteriores cordones. Esta vez, se cambiará el punto de control que estaba en el sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz.

El nuevo chequeo vehicular, según indicó el contralmirante Carlos Huber, Jefe de las Fuerzas en la Región del Biobío, será en Chivilingo. “Va a ser, en vez de la altura del kilómetro 14 (En la Ruta 160), en el Peaje de Chivilingo. El resto se mantiene igual”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/denuncian-mal-manejo-de-basura-de-residencia-sanitaria-en-coronel-perros-rompieron-bolsas/

En ese sentido detalló que “en la Ruta 150, Lirquén-Tomé, estará en el acceso de Punta de Parra, se va a mantener ahí. En la Ruta del Itata, estará a la altura del Peaje y del pesaje para camiones cuando uno va saliendo”.

Añadió que “en la Ruta a Cabrero se mantiene a ambos costados de la bifurcación con la Ruta 148. Respecto a la salida sur de Chiguayante, se mantiene en el mismo lugar. Y en la Ruta 156 en la intersección con Patagual”.

Cabe recordar que la medida comenzará a regir a las 18:00 horas del miércoles 15 y finalizará a las 22:00 del domingo 19 de julio.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: