El difícil momento que atraviesa “El poeta” producto de la pandemia del Covid-19
Fotografía:

El difícil momento que atraviesa “El poeta” producto de la pandemia del Covid-19


Por Sergio Fuentes | 04 Julio 2020 18:08
COMPARTIR

Daniel Ponce, más conocido por su personaje “El Poeta”, participó en un episodio del programa Carmen Gloria a tu servicio de TVN, donde solicitó ayuda.

Es que “El Poeta” se encuentra cesante a raíz de la pandemia del Covid-19, situación que lo tiene sin poder pagar el arriendo de su hogar donde vive con su esposa y dos hijos, cuyo valor ascendería a $250.000 mensual.

La dueña de dicho inmueble (amiga de la infancia de Daniel) solicitó que desocuparan la casa ya que la necesitaba para irse a vivir.

Además, explicó que el actor no pagaba arriendo desde febrero. Tras esto, indicó que podía bajar el monto del arriendo a $150.000 y que esperaría a noviembre para que “El Poeta” buscara otro lugar con más calma. 

Cuando llegaban a un acuerdo, sorpresivamente, Ernesto Belloni llamó al programa y ofreció aportar con $100.000 pesos mensuales para el arriendo del inmueble.

A lo anterior se sumo la ayuda del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, quien se comprometió a contratar a Daniel como funcionario municipal por un sueldo de $600.000 mensuales.

La autoridad comunal además indicó que brindará apoyo para que “El Poeta” finalice su educación escolar, lo que emocionó a Daniel hasta las lágrimas.

ETIQUETAS: